Embarazo impregnacion de ropa

Denunciar
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola,

Hola! No se si tengo embarazo por impregnación.

Mi menstruación me llego el 19 de agosto y Tuve faje(petting) el 26 de ese mes y el 2 de septiembre también; con mi boyfriend, CON ROPA, ambos mantuvimos nuestros jeans puestos.

pues tuve unos días con fatiga, una sola vez me dio nausea, pero no vómitos, los senos lo sentí un poco hinchados, pero ya se acerba mi próximo periodo, que se suponía que llegaría el 19 de septiembre. Esos síntomas no pude identificarlos como embarazo por impregnación, porque pensaba que era a causa del estrés, fobia de que pueda quedar embarazada por impregnación.

Entonces como mi periodo debió llegar el 19 de septiembre, pero no llego, yo sentía como que quería bajar el periodo, pero que mi ansiedad de que llegue para estar tranquila no ayudaba a que baje, era mi teoría, por los nervios me tome 2 aspirinas (El dia que debio llegarme el periodo, 19 de septiembre) para que baje mas pronto, ps me llego al otro día, 20 de septiembre, aunque bajo menos que lo de costumbre, no es que sea muy poquita, pero antes era en cantidad y con mas contracciones y en esta siento solo un poco de contracción y muchos coágulos.

Entonces no se si tengo el caso de embarazo por impregnación, y que este sangrado no sea el del periodo, he tratado de estar relaxed para que eso no afecte mi periodo y me baje normal.

Cree usted que puede haberse dado un embarazo por impregnación en estas circunstancias que le cuento?

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.383
Hola, es poco probable un embarazo en las condiciones que mencionas sin penetración. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!