Embarazo impregnacion de ropa

Bruijita - 21 sep 2014 a las 22:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 06:03
Hola,

Hola! No se si tengo embarazo por impregnación.

Mi menstruación me llego el 19 de agosto y Tuve faje(petting) el 26 de ese mes y el 2 de septiembre también; con mi boyfriend, CON ROPA, ambos mantuvimos nuestros jeans puestos.

pues tuve unos días con fatiga, una sola vez me dio nausea, pero no vómitos, los senos lo sentí un poco hinchados, pero ya se acerba mi próximo periodo, que se suponía que llegaría el 19 de septiembre. Esos síntomas no pude identificarlos como embarazo por impregnación, porque pensaba que era a causa del estrés, fobia de que pueda quedar embarazada por impregnación.

Entonces como mi periodo debió llegar el 19 de septiembre, pero no llego, yo sentía como que quería bajar el periodo, pero que mi ansiedad de que llegue para estar tranquila no ayudaba a que baje, era mi teoría, por los nervios me tome 2 aspirinas (El dia que debio llegarme el periodo, 19 de septiembre) para que baje mas pronto, ps me llego al otro día, 20 de septiembre, aunque bajo menos que lo de costumbre, no es que sea muy poquita, pero antes era en cantidad y con mas contracciones y en esta siento solo un poco de contracción y muchos coágulos.

Entonces no se si tengo el caso de embarazo por impregnación, y que este sangrado no sea el del periodo, he tratado de estar relaxed para que eso no afecte mi periodo y me baje normal.

Cree usted que puede haberse dado un embarazo por impregnación en estas circunstancias que le cuento?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 06:03
Hola, es poco probable un embarazo en las condiciones que mencionas sin penetración. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad