Dolor abdominal

Paty - 22 sep 2014 a las 21:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 sep 2014 a las 17:31
Hola,

buenas tardes, quisiera hacer una consulta .. hace 5 años tuve único hijo , fue algo complicado el parto por lo cual me hicieron cesaría tengo un dolor que muchos me dices que puede ser producto de la cesaría que me hicieron, la heria fue hecha de forma horizontal y en casi donde eta la pelvis-renal. Por eso no creo que tenga mucha relación.
Pero mi tema es el siguiente cada vez que me llega mi periodo menstrual me viene un dolor a la piel que es un ardor muy fuerte, siento como que tuviera una herida abierta (siento poco dolor al útero creo que es normal de nosotras las mujeres) pero el que me preocupa es el otro dolor que cada vez se hace mas intenso que comienza del ombligo hacia abajo donde esta la pelvis de forma vertical, me llama la atención no se que hacer. si alguien me puede ayudar con mi inquietud o darme una orientación a que medico ir se los agradecería mucho Gracias.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 sep 2014 a las 13:53
Hola,

Acude al médico cirujano general para descartar se trate de una hernia la que está causándote estos síntomas.

Saludos
0
Gracias.

Muchos me han dicho que es una hernia ya reserve mi horita para ir al MATASANO así que nada agradecerles por responder mi consulta.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 sep 2014 a las 17:31
Gracias por escribir-.
0
Únete a la comunidad