Farima14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014
-
23 sep 2014 a las 03:52
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 sep 2014 a las 04:49
Hola,
Tengo actualmente 18 años, y estoy por cumplir 19. Y lo que quisiera es saber si soy infertil.
Primero que nada yo empece a tener relaciones desde los 15 años, pero antes que nada mi periodo no me venia, es decir soy muy irregular, a veces me viene 1 o 2 o 3 veces al año y nada mas, pero bueno tuve relaciones sin protegerme , asi que tome la pastilla del dia siguiente. hasta que luego tome la pastilla anticonceptiva DIXY 35 por 8 meses y en ese transcurso tambien volvi a tomar por segunda ves la pastilla del dia siguiente. Eso fue hasta fines del 2012. Y habre tomado la pastilla del dia siguiente dos o tres veces. Pero bueno desde el 2013 por julio tengo un nuevo novio y desde que estoy con el jamas me protegido. La primera ves, fue sin proteccion, hasta que volvi a hacerme el tratamiento por mi desorden hormonal, es decir porque tenia quistes en los ovarios. Y volvi a tomar la pastilla anticonceptiva DIXY 35 por 5 meses. Pero cuando deje de tomarla, segui teniendo relaciones con mi novio, sin potegernos, y vamos asi como 7 o 8 meses. Y no quedo embarazada. ¿Soy esteril?
psdta: Mi perido solo me viene cuando tomo la pastilla Dixy 35, y hace 8 meses que no me viene mi periodo y como dije soy muy irregular. Talves sera por los quistes que tengo. Pero quiero saber si soy esteril?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 sep 2014 a las 04:49
La definición de una infertilidad es luego de año de relaciones... usted aún va 8 meses....
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.