A mi novia no le a bajado la regla

Lopez - 8 sep 2011 a las 22:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 sep 2011 a las 13:40
Hola, mi novia es irregular le viene los primeros dias del mes.
Resulta que tuve relaciones sin proteccion con ella el 16 de agosto, pero no durante mucho tiempo solo fueron menos de 15 segundos. Antes de penetrarla me limpie el liquido preseminal que tenia en el pene. Al dia siguiente osea el 17 lo hicimos pero si utilize condon y todo normal no se rompio. Tambien el 18 y igual nos protegimos y pues tambien revise el condon (hasta ella quiso comprobar y pues no habia problema) y todo bien.

Quisiera saber si existe un problema con el control de la menstruacion porque la mama le dio clorofila el mes anterior y eso la hizo que se le adelantara y le duro la semana. Bueno resulta tambien que a la siguiente semana tambien le vino! y le volvio a durar 1 semana.

Resulta que se supone que le tendria que venir los primeros dias de septiembre pero no le a venido y pues a estado un poco nerviosa (hasta a llorado). Quisiera saber razones, causas del porque no le a venido si es por algun descontrol por lo que se tomo?
O estara embarazada?

Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 sep 2011 a las 13:40
Por un lado dices que tu novia es irregular pero por otro comentas que le viene siempre en los primeros días del mes ... Eso querría decir que es regular !
Si utilizasteis el condon de forma correcta en vuestras relaciones no debes tomer por un embarazo.
Creo que quizás ha tenido algún desarreglo de tipo hormonal por su situación de ansiedad.
De todas maneras si no se ha visitado con un ginecologo no estaría de mas que acudiera a una revisión.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad