Retraso

Resuelto
ANID28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 17:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 sep 2014 a las 06:56
hola buenos dias tengo un retraso pero tuve relaciones sin proteccion y me tome la capsula del dia siguiente y mi re gla llego alos dias y al quinto dia me puse la inyeccion de ciclofemina pero ya este mes no me llego la regla que puedo hacer?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
26 sep 2014 a las 06:56
Hola, es probable que se deba a la alteración que realizaste al tomar la postday y además inyectarte. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad