¿Qué día quedé embarazada?

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas noches mi consulta es la siguiente pues tengo muchas dudas. Solía cuidarme desde marzo con pastillas anticonceptivas recetadas por mi medico y que me ayudaba con mis quistes. Deje de tomarlas hace dos meses y deje de tener actividad sexual. Mi ultima regla fue el día 15 de agosto y el día 29 de agosto tome la pastilla del día siguiente, luego volvimos a tener relaciones el día 31 de agosto. Actualmente tengo 5 semanas y 5 días de embarazo. Quisiera saber que días son los días que Ovule y quede embarazada. Y si las pastillas del día siguiente han modificado esos días. Gracias

1 respuesta

Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.015
Hola!

Probablemente el 29, como ya había ovulado el postday no hizo gran efecto y se embarazo.
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay)?

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por su respuesta. Necesitaba una segunda opinión. El médico que me sacó laecografia transvaginal calculó las fechas y me dijo que pudo haber sido el 31 de agosto, 1ero de setiembre, 2 de setiembre los días que quedé embarazada. Pueden ser esos días ó sólo el 29?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Es posible que con la ecografía transvaginal el doctor pudo tener datos un poco más exactos decirme el rango de días, del 31 de agosto al 2 de setiembre, son los días que pude haber salido embarazada?