pepitami
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 24 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención26 septiembre 2014
-
24 sep 2014 à 02:31
pepitami
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 24 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención26 septiembre 2014
-
26 sep 2014 à 11:07
Al principio de mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo (y yo no tomo pastillas ni nada) habra sido un minuto la penetración porque no quize continuar , despues me entere por un programa que me baje al cel que era mi periodo fertil.. me lo descarge cporque no se manejar mucho esas cosas y porque no soy regular.. cuestión me tome la pastilla del dia despues a las 7 hs aprox.....hace tres dias que me sale un fluido marrón oscuro como viscoso o espeso (horrible) todavia supuestamente en 5 dias me tiene que venir Masomenos, pero lei en algunod lados y dicen que puede ser por cambio hormonal.. por embarazo! O por infecciones, si alguien le paso lo mismo o saben algo se los agradezco.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 24 sep 2014 à 06:51
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron