Tengo duda de embarazo.. :( flujo marron

pepitami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 02:31
pepitami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 11:07
Al principio de mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo (y yo no tomo pastillas ni nada) habra sido un minuto la penetración porque no quize continuar , despues me entere por un programa que me baje al cel que era mi periodo fertil.. me lo descarge cporque no se manejar mucho esas cosas y porque no soy regular.. cuestión me tome la pastilla del dia despues a las 7 hs aprox.....hace tres dias que me sale un fluido marrón oscuro como viscoso o espeso (horrible) todavia supuestamente en 5 dias me tiene que venir Masomenos, pero lei en algunod lados y dicen que puede ser por cambio hormonal.. por embarazo! O por infecciones, si alguien le paso lo mismo o saben algo se los agradezco.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 sep 2014 a las 06:51
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
pepitami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 11:07
Gracias ! El tema es que ayer me sangro o me vino pero furo un dia, me tengo que preocupar? Igual lo estoy... yo pense que me habia venido :(
0
Únete a la comunidad