FLUJO MARRON AYUDA!

mafersoto123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 03:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 sep 2014 a las 06:43
Buenas, tomo pastillas anticonseptivas, mi novio SIEMPRE usa condon y SIEMPRE se viene afuera, mi regla es regular 28 dias exactos, el sabado pasado (20 de set) tuve relaciones y yo tenia un pedacito de carne salida como un pedazo de himen, cuando terminamos la relacion estaba llena de sangre pero no la del periodo una muy rojo vivo como si me hubiera cortado, y vi que ya no tengo el pedacito de piel ( "himen" ) desde el sabado a hoy ( 4 dias despues ) me a bajado un flujito marron, que sera? residuos del himen roto? que me maltratara por dentro? embarazo? enfermedades? o simplemente un ciclo intermenstrual a causa de las pastillas? ayudeneme porfavor. GRACIAS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
24 sep 2014 a las 06:43
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Únete a la comunidad