Xk m siento humeda ???

lulusi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 03:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 sep 2014 a las 06:21
Hola,
buenas noches.... quiero hacer una pregunta lo k pasa esk eh estado buskando bebe kon mi sposo por 8 meses y eh estado en tratamiento por problema de k no ovulo son 4 meses kon el tratamiento....... bueno pues este mes me bajo mis tres dias komo siempre pero me termino de bajar y ando kon mucho flujo me siento muy humeda ya llevo haci 5 dias...y tengo entendido k despues de k a una mujer le termina su periodo anda seca ....
xk ando humeda y con mucho flujo ??? tambien tengo dolor de senos
mi fecha de regla la anterior fue el 15 de septiembre y de ahy solo m duro 3 dias y despues ando asi km le komento
espero y pueda resolver mi duda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 sep 2014 a las 06:21
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.


Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

0
Únete a la comunidad