Flujo marrón oscuro en vez de mi periodo.

natulandia Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 21:06
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 sep 2014 a las 08:49
Hola, buenas tardes. Les paso a comentar...soy regular tomo pastillas anticonceptivas (secret 28) hace como 3 aaños, pero este mes me paso algo que nunca antes me había susedido, en la fecha que me tenia que venir no me vino se me atraso dos días y cuando pensé que me había comenzado a venir el periodo no, solo me esta bajando un flujo marrón oscuro, no me baja constatenmente , me baja.poco pero marrón oscuro.ya saque turno con el ginecólogo pero bueno por el momento no sé que puede ser. Estare embarazada? Tal vez ya no tenga que tomar mas esas pastillas?Espero me den alguna respuesta de esto que me esta.
Pasando.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
25 sep 2014 a las 08:49
Hola, es probable que sea una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad