Que pasa si tengo dos sangrados en un mes?

jeraldinb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - Modificado por jeraldinb el 24/09/2014, 21:43
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 sep 2014 a las 02:02
hola, tengo dudas sobre mi ciclo menstrual y me gustaria saber si esto da indicio de estar embarrazada... ahora bien hace mas de un tuve relaciones y no me cuide a las horas tome una pastilla anticonceptiva y descontrolo mi ciclo atrasando mis dias, al mes siguiente llego la regla pero no como suele llegar no presente mucho sangrado, cosa que normalmente pasa cuando estoy en mis dias, luego a los dias volvi a tener relaciones y me volvi a cuidar con la misma pastilla que tome anteriormente. a los 14 dias volvi a tener un flujo de sangre y tuve un momento de dolor de vientre pero luego paso, pero aun asi sigo con el flujo de sangre, ahora bien quiero saber si eso me dice que estoy embarazada y es otra cosa... osea en 2 meses eh tenido flujos de sangres

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2014 a las 14:57
Hola jeraldineb,
En caso de que la pastilla anticonceptiva que empleas para prevenir el embarazo no deseado sea la de emergencia, tal vez ella esté provocando los síntomas que describes por la alta dosis hormonal que contiene y por la frecuencia indebida con que la usas.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para asegurarte que ha logrado ser eficaz, deja que pasen 2 semanas de su última toma y haz una prueba de embarazo que te haga conocer confiablemente tu estado actual.
0
gracias Aida buena informacion...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 sep 2014 a las 02:02
Agradecemos tu participación y tu estímulo, jeraldineb.
0
Únete a la comunidad