¿Qué me pasa?

minimalista Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 24 sep 2014 a las 20:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2014 a las 17:31
Hola, hace 5 días tuve relaciones con mi pareja sin protección pero la penetración fue durante poco tiempo y además el no estaba del todo erecto, por lo tanto cuando dejo de estarlo paramos y no hubo eyaculación. Igualmente un poquito pasadas las 72h me tome la pastilla del día después. Últimamente tengo un flujo normal pero parece un poco oscuro, pero no es como manchas de sangre ni nada, simplemente que cuando hay una "gran" cantidad ya un poco reseca en las braguitas se ve un poco mas oscuro, tirando a marrón pero muy poco, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2014 a las 14:31
Hola minimalista,
Ten presente que después de 72h del coito de riesgo la contracepción de emergencia ya no funciona. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Deja que pasen 2 semanas de su toma para hacer una prueba de embarazo que te indique si éste llegó a ocurrir o no.
0
El "problema" es que me he hecho la prueba del palillo hoy y me sale como manchada de sangre y hasta dentro de aproximadamente el dia 8 de octubre no me tiene que venir el periodo
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2014 a las 17:31
Buen día minimalista,
Ningún examen casero (el test de hervir la orina, el test de cloro, de agua sanitaria, de aguja,...) es confiable para diagnosticar un embarazo, aparte de las pruebas que detectan la hormona del embarazo: la subunidad beta de la gonadotropina coriónica = beta-HCG.
La más segura, como ya se te ha sugerido anteriormente, es la hecha en sangre, hasta que el organismo libere dicha hormona al flujo sanguíneo, alrededor de 2 semanas después de la fecundación.
0
Únete a la comunidad