¿Soy regular o irregular?

Shiro9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 18:07
Shiro9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 19:45
Buenas,

Mi caso es que estaba tomando la píldora alrededor de año y medio, y en julio dejé de tomarla, en julio me vino el 7 y duró 4 días, luego en agosto me vino el 6, es decir, se retrasó un poco y me duro 30 días ese ciclo, y en septiembre me vino el 1, se adelantó, es decir, me duró 26 días..... quería saber si soy regular o no después de haber tomado la píldora por tanto tiempo y cúales podrían ser mis días fértiles en base a eso. Gracias de antemano y un saludo.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 18:06
Algunas pacientes pueden regularizarse luego de haber tomado AO, otras regresarán a tener ciclos como los previos. De momento, por lo que cuenta no es muy regular, por lo menos aún no.

Revisa: ¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares? ... para el tema de los días fertiles que preguntaba.

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
CALIMAZE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 1
25 sep 2014 a las 17:32
Lamentablemente no eres regular, por ahora; ten en cuenta que por mucho tiempo tu organismo recibió el aporte de hormonas extras y tiene que acostumbrarse a funcionar con lo que tu cuerpo por si solo genera, espera unos mese, mientras tanto, para poder calcular tus días fértiles, ve anotando la duración de tus ciclo (por lo menos 6), y saca un promedio de ellos para saber de cuantos días de duración son, así calcularas mas o menos tus días fecundos. Igual, usar preservativos es una muy buena opción para disfrutar el sexo y evitar un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.
0
Shiro9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 19:45
nO SE SUPONE QUE LA REGULARIDAD DE UNA MUJER ESTÁ ENTRE LO DÍAS 26 Y 35 con posibilidad de variaciones entre esos días? Siempre y cuando el cuclo no dure menos de 22 o así y más de 35? O eso dicen.......
0
Únete a la comunidad