Podria estar embarazada?

gorety123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 17:37
BABYLEUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 18:30
buenos dias.

estimados,

mi pregunta es si acaso se podria estar embarazada aun con metodo anticonceptivos.

yo llevo 4 años con implantes (2 palillos en el brazo), me aumentaron una año mas porque dijeron q estaban bien en junio es decir van a 5 años y tuve hace un mes una mala fuerza y me golpee el brazo de un momento aca siento mareo y naucias ganas de comer ciertas cosas me preocupa porque mi periodo menstrual es bastante largo me dicen q es normal por el implante pero este mes solo tuve 4 dias y ya.

tengo 25 años

1 respuesta

BABYLEUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 1
25 sep 2014 a las 18:30
Tu sistema anticonceptivo depende de la circulación, el golpe puede haber alterado la circulación y por ende un poco el aporte hormonal, si no se ausento tu periodo (por mas que la duración no haya sido lo normal) puedes estar tranquila, ahora, si aun tiene dudas realizate un test de embarazo para descartar.
0
Únete a la comunidad