Tengo una preocupación

rominablanca01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 22:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 13:08
Tengo 16 años, a un mes de cumplir los 17. Soy sexualmente activa desde agosto de este año, tengo unas preguntas. Hace una semana aproximadamente tome la pastilla del día siguiente y me puse una inyección anticonceptiva por obligación, es decir, mi mamá fue la de la idea por problemas que pasaron en casa sobre el tema. Y bueno, mi pregunta es que si es muy malo tomar ambos anticonceptivos? Que me va a pasar? Se me puede atrasar mas mi regla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
26 sep 2014 a las 13:08
Hola,

No es malo si los tomas adecuadamente por ello es necesario acudir al ginecólogo porque el uso del anticonceptivo inyectable y del anticonceptivo de emergencia pueden generar irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos
Únete a la comunidad