Mi novio

Resuelto
Jazmin1234 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 22:44
 leon - 27 sep 2014 a las 18:54
Hola, Si mi novio se vino en mi el 19 de sep como a las 3:40 am y al día siguiente osea el 20 de septiembre a las 5:37 pm me tome la pastilla del día siguiente, Después el 24 de septiembre volvimos a tener relaciones y se volvió a venir adentro de mi, si me tomo la pastilla de nuevo que pasa?, no pasa nada?, lo que no quiero es quedar embarazada. La pastilla del día siguiente si funciona?, por favor ayúdenme! No se que hacer. Yo se que es malo tomar la pastilla seguido, pero pues no pensé las cosas me deje llevar, entonces que pasa? Tengo posibilidades de quedar embarazada? Que me puede pasar?, Díganme.....

1 respuesta

usuariaa Message postés 9 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 05:56
Hola, puedes tomar la pastilla, lo que vas es a tener muchas hormonas acumuladas. No te confies de esa patilla del dia siguiente ya que esa pastilla no es abortiva, muchas mujeres han quedado embarazadas tomandola. La unica pastilla abortiva se usa para depurar el estomago y solo la receta un gastroenterologo!
0
Y como cual seria esa pastilla?
0
Que es depular, me lo podrias explicar?, lo ultimo no entendi, Gracias
0
A ya depurar yo entendi depular jaja, pues gracias porresponder mi pregunta estoy consiente de lo que ise, Saludos :)
0
Únete a la comunidad