Me urge Saber, Para poder Tomar precaución, pliissss

AmayraniMtnz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 14:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 15:37
Hola tengo una duda, Lo Que Pasa es que el martes 23 tuve relaciones y el condón se salio, y entonces tome la pastilla del ayer o no se como se dice, Mmm bueno entonces ayer 25 Volví a tener relaciones pero esta vez sin protección, y entonces el se vino adentro, entonces no se como hacer para no quedar embarazada, pienso tomarme otra vez la pastilla que me tome hace unos días, pero no se si me sea efectiva o me sirva para no quedar embarazada, estoy preocupada,porque apenas me lo tome unos días, será que si me funcione, o me la pueda tomar, porque ya pasaron 2 días después, o que otro método puedo utilizar para no embarazarme? O puedo tomarme la pastilla? Y me será efectiva? Poorrfis contesten rapido

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 sep 2014 a las 15:37
Hola,

La manera mas efectiva para no quedar embarazada es usar preservativos o no tener relaciones, ser mas responsable.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad