RETRASOS

NANTAVO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - Modificado por NANTAVO el 26/09/2014, 16:12
 NANTAVO - 28 sep 2014 a las 17:31
HOLA ME QUISIERA SU AYUDA, MI NOVIA Y YO TENEMOS RELACIONES SEXUALES YA QUE TENEMOS 26 AÑOS DE EDAD LOS DOS LO CUAL NO HISO DECIDIR A TENER UNA RELACION SEXUAL PERO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE LOS MESES QUE NO TENEMOS RELACIONES SU REGLA LLEGA MUY EXACTA EN EL DÍA INDICADO YA QUE ELLA SIEMPRE A SIDO MUY REGULAR PERO EN LOS MESES EN LOS QUE TENEMOS SEXO SU REGLA SE MUEVE SIEMPRE HASTA POR 8 DÍAS LO CUAL ES MUY INCOMODO, ELLA COMENTO QUE LAS PASTILLAS TAL VEZ LA REGULARICEN PERO QUISIERA SABER POR QUE SU REGLA SE MUEVE TANTO. P.D. POR AHORA SOLO HEMOS USADO CONDÓN NINGÚN OTRO METODO

1 respuesta

ARIECEDE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 1
26 sep 2014 a las 17:36
El sexo frecuente, como otros tantos estímulos externos, pueden alterar el ciclo menstrual. Normalmente las pastillas regula y protegen de un embarazo no deseado, pero para iniciar la toma de las mismas deben esperar al primer día del sangrado (osea el primer día que baja tu regla) y ese mismo día tomar la primera pastilla, si el blister viene marcado con días, la primera pastilla que corresponda al día en cuestión (por ejemplo, el primer día de la regla es un jueves, se inicia con la primera pastilla que diga jueves), si por el contrario viene marcada con números, debe tomar la pastilla con el numero uno. También tiene que saber que, si las pastillas que eligen son de 21 días, debe tomar todas, descansar 7 días y al octavo reiniciar con un nuevo blister, aun si el sangrado ya vino o si no se presento (ya que en los primeros meses, hasta que el cuerpo se acostumbre, eso puede pasar), si las pastillas son de 28 días, apenas termines una tira, sigues con la siguiente. Una ultima cosa, los primeros 15/20 días, de la primera caja de pastillas, deben cuidarse con otra cosa, para dar lugar a que las pastillas hagan efecto.
1
gracias ariecede
0
Únete a la comunidad