Sangrado tomando píldoras anticonceptivas

Marigata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 15:28
TETRALENT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 17:49
Hola, hace dos meses estoy tomando las pastillas anticonceptivas, en muy pocas ocasiones las tomé siempre me cuidé con preservativo. Dado que tengo fibromas mi gine me dijo que era mejor si no las tomaba.- Me controlo anualmente con pap, ecografías ginecológicas etc.
Hace dos meses estoy saliendo con alguien y decidí cuidarme con pastillas, pero tomando las pastillas tuve sangrado el primer mes y éste mes nuevamente, aún me faltaban 5 pastillas para terminar el paquete ( fue un poquito en la mañana y un poquito en la tarde, leve) y cuando terminé el paquete al día siguiente apenas me bajó un poquito. aún faltan 2 días para que me venga.- Es normal??? Puede ser alguna enfermedad de trasmisión sexual?? No tengo dolores al mantener relaciones ni durante ni después, ni ardor, ni picazón, ni nada.
Ya tengo para hacerme todos los controles pero quisiera igual tener alguna respuesta.-
gracias

1 respuesta

TETRALENT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 17:49
Los anticonceptivos, entre otras cosas, ayudan a regular el sangrado, así que es normal, que sangres mientras las tomas, serian periodos sin ovulación. De igual manera, vuelve a consultar a tu gine, y que ella te revise para evitar problemas.
0
Únete a la comunidad