Tengo miedo sobre el HIV SIDA

Jokersita - 26 sep 2014 a las 21:44
SCAMYP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 22:11
Hola, Hacen 1 mes tuve sexo oral de alto riesgo con una persona seropositiva, ahora tengo dudas, miedos, trastornos, me siento rara, hacen 4 días, tuve los ojos rojos, y jalados del cansacio y me salieron ojeras, a parte de eso, tengo las hemoglobinas bajas por ser una persona anemíca, a demás en mis embarazos me diagnosticaron con hepatitis, no sé que pensar? Hasta hora no he tenido ningún sintoma a parte que cansancio, y ojos jalados, tengo miedo, estoy asustadisíma, pasé hablar con mi médico pero estaba lleno y será hasta para el lunes, le hablé de mis preocupaciones a la persona con este virus, y me dijo que es depresión y anemía, que lo mío se debe a un estado mental, que eso no se agarra así, pero bastante he leído y a la verdad no me siento tranquila, algun médico que pueda responder mi pregunta?

Gracias de todo corazón.

1 respuesta

SCAMYP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 22:11
La infección con el virus del HIV depende de la cantidad de virus inoculado y de las defensas de tu organismo en ese momento, ademas de las veces en las que estuviste expuesta. Ademas los síntomas de la enfermedad no aparecen de un día para otro, es lago que tarde semanas, incluso mese y hasta años en manifestarse.Lo mas probable es que todos tus síntomas de deban no solo a la anemia si no también a la preocupación que este tema te produce. Quédate tranquila, acude a una guardia y que ellos te hagan el examen de sangre necesario y si es conveniente te den un tratamiento para tu anemia.
0
Únete a la comunidad