Totalmente irregular

Grethy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 04:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 16:43
Hola mi problema es el siguiente mi regla ya no es regular el año 2013 me llego solo una vez me hice tres veces un test uno por mes todos negativos en enero del presente año me llego mi regla y luego en marzo y hasta la fecha casi octubre no me ha vuelto a llegar he tenido muchos cambios desde que esto sucede me salen muchas espinillas tengo mas bello en mi cara he subido considerablemente de peso esto me empezo a pasar desde que cambie las pastillas por inyecciones anticonceptivas al dia de hoy no uso ni un tipo de proteccion tengo pareja unica cabe destacar que tuve un embarazo el año 2009 me entere a los cinco meses ya que siempre he sido irregular y me preocupa tantos meses de auscencia de regla me hice una eco y no hay embarazo y todos los meses tengo los malestares que presentaba previos a llegarme mi periodo mi pregunta a que se debera tantos meses de ausencia de regla tengo 29 años y creo que una menopausia prematura podria ser una posibilidad

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
28 sep 2014 a las 16:43
Hola!

Podrías tener alteraciones hormonales, ya sean estas de origen ovarica o central....es mejor que en vista de lo que comenntas visites a tu ginecólogo a la brevedad y te haga las pruebas pertientes.

SAludos!
0
Únete a la comunidad