Tengo un barro o algo parecido en el labio exterrior de la vagin

kandres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 27 septiembre 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 27 septiembre 2014 - 27 sep 2014 à 06:10
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 27 sep 2014 à 09:59
Hola tengo algo parecido a un barro en el labio exterior de la vagina hace un tiempo atras me salio lo mismo en el mismo lugar con los mismos sintomas se me fue inflamando hasta q no aguante mas y lo explote salio pus y sangre yo pense q tenia un vello enterrado q se habia infectado pero me esta saliendo otra vez y me pica un poco me aprieto y por ahora no sale nada pero no puede ser un vello enterrado porque no me e rasurado despues de la primera vez por miedo a q me sucediera lo mismo pero me esta saliendo otra vez , nose q puede ser ayuda, debo ir a un ginecologo?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
27 sep 2014 à 09:59
Hola, es necesario descartar foliculitis, papiloma humano, entre otras causas. Revisa y acude a un médico para evaluación.

https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina

Saludos y gracias por escribir!