Es posible que este embarazada?

jade_barrien Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 27 sep 2014 a las 06:32
jade_barrien Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 sep 2014 a las 17:06
Hola buenas noches espero me puedan ayudar

El sabado tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino adentro y tome la pastilla del dia siguiente se supone que solo se deve tomar a lo mucho dos veces al año que si pasas de dos pierden su efectividad o bueno eso me dijeron y pues yo con esta toma llevo 3 y ayer tuve un sangrado muy leve y mucho dolor en mi vientre de repente me dan mareos o nausias pero se m pasan y m duele mi caveza descarto totalment que sea mi regla ya que ayer se supone que estava en mi dia d ovulacion osea el dia que estoy mas fertil y el sangrado lo tuve en la noche mi regla m deve llegar asta el 9 de octubre y aparte no sangro mucho como cuando me bajo muy apenas y sangro creen que pueda estar embarazada o que sea efecto de la pastilla ayudenme plis se los agradeceria mucho.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
28 sep 2014 a las 16:37
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

jade_barrien Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014
28 sep 2014 a las 17:06
A que bueno muchisimas gracias ya estoy mas tranquila gracias :)
Únete a la comunidad