violetamldnd
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de septiembre de 2014
-
27 sep 2014 a las 06:44
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 sep 2014 a las 16:36
hola, mi esposo y yo queremos embarazarno. el es militar y se fue a entrenar, por lo que por un mes no se a masturbado. el problema es que unos dias despues de que regrese a mi, se tendra que ir de nuevo por 6 meses. por eso me urge embarazarme en esos dias. yo estare justo en mis dias fertiles. lo que yo se es que, es bueno que el hombre no eyacule por 3 dias antes de tener relaciones para que si quiero embarazarme su semen sea bueno o maximo. pero que pasa si no ha eyaculado por mas de un mes? por que tambien lei que si son 7 dias sin eyacular el semen es malo. seria bueno que se masturbe antes; y 3 dias despues tener relaciones sexuales?
lo que intento saber es cual es el mejor plan para el hombre para poder quedar embarazada. y que sucede si mi esposo esta sin eyacular por mas de un mes. muchas gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 sep 2014 a las 16:36
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico