Problemas luego de la operacion de prostata

omar - 27 sep 2014 a las 07:00
PATEDUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 16:28
Hola,
Hola soy Omar y tengo 53 años , me someti a una operacion de prostata por metodo HIFU hace 2 meses para quitar un tumos cancerigeno , a partir de ahi me recetaron tomar una pastilla diaria de Duodart . En un principio tenia dolores propios de la inflamacion poscirugia que desaparecieron y orinaba con un chorro grueso con algunos dolores , ahora no tengo dolores pero el chorro es cada vez mas fino y disperso que me obliga a orinar sentado , tambien es mas seguido con algunas perdidas pequeñas que me dificultan dormir mas de 3 horas seguidas . Mi pregunta es si se normalizara mi flujo urinario o que es lo que me esta ocurriendo
gracias

1 respuesta

PATEDUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014
28 sep 2014 a las 16:28
Hola Omar:

Puede ser normal, o una consecuencia de la cirugía, yo te recomendaría acudir a tu urologo para realizarte un uretrografia y comprobar si no hay inconvenientes postquirurgico. Aclaro que no necesariamente son malas praxis, si no consecuencias del procedimiento.
0
Únete a la comunidad