De que se trata tengo miedo

FernandaAn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 02:59
FernandaAn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 04:26
Hola buenas noches, acudo aquí porque tengo una gran duda que me esta martirizado. El día 24 de septiembre tuve relaciones con mi novio cabe decir que siempre nos cuidamos con preservativo. Todo término bien verificamos y todo estaba bien. (Mi periodo acabo el 17 de septiembre). El día de ayer 26 de septiembre nuevamente tuvimos relaciones pero no hubo penetraron a totalidad porque no teníamos preservativo así que el solo entro y salió inmediatamente... Resulta que el día 24 y el día 26 después de acabar paso un tiempo después y me revise y había manchas de sangre el del día 24 solo fue unas gotas mientras que el del 26 me continuo el 27 como un manchado leve pero más grande . Me preocupa esto ya que nunca antes me había sucedido, quisiera saber de que se trata y si no estoy embarazada Tengo 18 años.

Respondeme por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 sep 2014 a las 15:20
Podría tratarse de un sangrado de implantación considerando las fechas...
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

0
FernandaAn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014
30 sep 2014 a las 04:26
mi duda es que como siempre usamos preservativo y la ultima fecha no usamos nada pero el a duras penas se acerco, de hecho a el nisiquiera le sale liquido preseminal en ninguna ocacion, solo fueron caricias nada mas. por esta razon es que no se si se trate de un sangrado de implantacion ya que me dio la misma semana de ovulacion y pues no hubo penetracion como tal. tengo miedo
0
Únete a la comunidad