flakitachikitalove
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 7 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014
-
28 sep 2014 a las 04:15
flakitachikitalove
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 7 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014
-
29 sep 2014 a las 21:30
Hola,
--tengo otra ves un problema ......esq no se ......abeces el dsconocer de algun tema...me asen cometer errores q despues me dan mucho miedo............bueno lo q ise fue lo siguiente.................el 18 de sep del 2014 fue mi cumpleaños.....entonses sali con mi novio y tubimos relaciones sexuales...esta ves si usamos preservativo....y yo estoy toomando pastillas anticonceptivas pero tambien estoy tomando otras pastillas para mi estomago asi q no se si disminuyen el efecto de la pastilla....y tampoco sabia si el preservativo se rompio o no,,.entonses al dia siguiente me tome la pastilla oral de emergencia (la del dia despues) y aora no se q puede pasar si mezcle las anticonceptivas con esa pastilla......y ya me faltan 4 para acabar el blister ...no se si va a alterar mi menstruacion o q va a pasar o si pude quuedar embarazada o no ....................alguen q me responda x fa....seria de gran ayuda para despejar esa gran duda........muchas gracias
tanya
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 sep 2014 a las 15:13
flakitachikitalove
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 7 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014 28 sep 2014 a las 22:28
hola josephX
gracias x tu respuesta
......pues no encontre el nombre de mis pastillas en esa lista............ pero q pasara si ya me tome tambien la pastilla del dia despues...apesar de q estaba tomando las anticonceptivas.... puede tener algun mal efecto en mi cuerpo?.............o puede aber la posibilidad de un embarazoo..?¿
xfavor..............
flakitachikitalove
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 7 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014 29 sep 2014 a las 21:30