Confundida

Denunciar
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de diciembre de 2014
-
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

--tengo otra ves un problema ......esq no se ......abeces el dsconocer de algun tema...me asen cometer errores q despues me dan mucho miedo............bueno lo q ise fue lo siguiente.................el 18 de sep del 2014 fue mi cumpleaños.....entonses sali con mi novio y tubimos relaciones sexuales...esta ves si usamos preservativo....y yo estoy toomando pastillas anticonceptivas pero tambien estoy tomando otras pastillas para mi estomago asi q no se si disminuyen el efecto de la pastilla....y tampoco sabia si el preservativo se rompio o no,,.entonses al dia siguiente me tome la pastilla oral de emergencia (la del dia despues) y aora no se q puede pasar si mezcle las anticonceptivas con esa pastilla......y ya me faltan 4 para acabar el blister ...no se si va a alterar mi menstruacion o q va a pasar o si pude quuedar embarazada o no ....................alguen q me responda x fa....seria de gran ayuda para despejar esa gran duda........muchas gracias
tanya

3 respuestas

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.833
Hola!

Aquí información sobre la interacción medicamentosa de las píldoras
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención

hola josephX
gracias x tu respuesta
......pues no encontre el nombre de mis pastillas en esa lista............ pero q pasara si ya me tome tambien la pastilla del dia despues...apesar de q estaba tomando las anticonceptivas.... puede tener algun mal efecto en mi cuerpo?.............o puede aber la posibilidad de un embarazoo..?¿
xfavor..............
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención

holaa...alguien q me responda xfaaa..........