juancha
-
28 sep 2014 à 21:46
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
29 sep 2014 à 09:55
Hola,
bueno soy nueva aqui y yo tube relaciones coitales con mi pareja el 14 de julio, entonces pense que iba a quedar embarazada y el 20 de julio me fui hacer mi prueba de embarazado, el ginecologo me dijo que posiblemente este embarzada pero va salir negativo, me saque la prueba y salio negativo , pero me bajo sangre pense que era mi mestruaccion , pasaron los meses y el 27 de agosto de nuevo hicimos el amor pero mi regla ya no me bajo , cuando terminamos de tener relaciones me bajo sangre por un dia pense que era mi regla pero no fue asi , ahora este mes no me bajo nada a que se debe ?