Ardor, colicos, y desecho embarazadas

monita - 10 sep 2011 a las 01:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2011 a las 02:24
Hola,
tengo 3 meses y medio de embarazo y he tenido problemitas de infeccion en la orina asi como colicos, desecho blanco, y hasta contracciones del cual ya me dieron ampicilina y para las contracciones lo que pasa es que me sigo sintiendo mal tengo dolores pekeñitos en mi vientre no se que hacer solo me dicen los doctores que es por la infeccion y esperar a que me haga efecto el medicamento pero la verdad me siento mal que me pueden decir de esto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 sep 2011 a las 02:24
Hola,

Te recomiendo vayas a un médico que pueda ver lo de tu infección urinaria, y te den antibióticos que no afecten a tu bebé. Pero debes tratarla si o si, lo mas pronto posible. Los antibióticos deben hacer efecto a los días de haberse aplicado, dependiendo de la infección y del fármaco. El médico debe explicarte cuanto tiempo debes esperar y que debes hacer.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad