Estamos buscando y nada

jessi - 10 sep 2011 a las 02:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 sep 2011 a las 10:32
Hola, con mi marido estamos buscando y soy inrregular, provamos de todo y nada.... tan complicado es que bronca.!!! tenemos relaciones seguidos pero no pasa nada ya me estoy cansando......

2 respuestas

usuario anónimo
11 sep 2011 a las 01:09
Hola Jessi,
Es necesario que tengas relaciones sexuales sobretodo los días que son considerados más fértiles y por ende pueden producir con mayor probabilidad un embarazo; nos comentas que eres irregular por lo que para que puedas saber cuáles son los días fértiles debes tratar de recordar el ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos 6 meses, con dichos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obtendrás así dos días que son el intervalo de los días en que puedes quedar embarazada. En caso tengas estés buscando el embarazo desde hace 2 años teniendo relaciones sexuales sin utilizar métodos anticonceptivos te sugeriría que acudas a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 sep 2011 a las 10:32
Quizas la lectura de esta ficha te pueda ayudar
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Mucha suerte !