jessi
-
10 sep 2011 a las 02:14
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 sep 2011 a las 10:32
Hola, con mi marido estamos buscando y soy inrregular, provamos de todo y nada.... tan complicado es que bronca.!!! tenemos relaciones seguidos pero no pasa nada ya me estoy cansando......
Hola Jessi,
Es necesario que tengas relaciones sexuales sobretodo los días que son considerados más fértiles y por ende pueden producir con mayor probabilidad un embarazo; nos comentas que eres irregular por lo que para que puedas saber cuáles son los días fértiles debes tratar de recordar el ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos 6 meses, con dichos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obtendrás así dos días que son el intervalo de los días en que puedes quedar embarazada. En caso tengas estés buscando el embarazo desde hace 2 años teniendo relaciones sexuales sin utilizar métodos anticonceptivos te sugeriría que acudas a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 sep 2011 a las 10:32