Inquieta

sendy - 29 sep 2014 a las 11:38
 sendy - 29 sep 2014 a las 12:01
Hola,
Estoi tomando las pastillas yaz hace 9 años y el martes pasado tendría que haber tenido mi menstruacion no me a venido tengo dolores de regla desdes ese día y me noto inflamada la barriga me hize ayer tarde la prueba de orina y negativo i siempre me viene con mi ultima pastilla de placebo que puede ser?

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.418
29 sep 2014 a las 11:48
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Quisiera saber si la prueba de orina que me hize ayer tarde i me dio negativo puede fallar me noto hinchada gracias
0