Me tome la pastilla del dia siguiente

bonitha - 10 sep 2011 a las 04:58
 lily - 10 sep 2011 a las 08:06
Hola,
solo queria saber si puedo estar embarazada, hace dos semanas me bajo mi regla y lo hice con mi novio despues paso una semana y lo volvimos hacer solo que esta vez me tome la pastilla del dia siguiente despues de unos dias me bajo tu ve sangrado ? y no se por qe me pueden ayudar

1 respuesta

no hay riesgo de emmbarazo, y si te bajo fue por el efecto de la pastilla..
0
pero ahora tengo otra duda ayer tuve relaciones sexuales y no me he tomado ninguna pastilla hazta el dia de mañana, no pasa nada si me la tomo dos dias despues tiene el mismo efectho?
0
no deberias de consumir esas pastillas tan seguido como dicen es pastilla de emergencia y no es recomendable utilizarla mas de 2 veces al ano ya que con la frecuencia la pastilla pierde efecto y a la larga puede dejarte esteril saludos !
0