¿Puedo quedar embaraza si tuve relaciones y ese dia me bajo?
Luciiaa123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de septiembre de 2014
-
30 sep 2014 a las 00:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
30 sep 2014 a las 00:55
Hola bueno pues tengo una gran duda y preocupación, el 12 de septiembre tuve relaciones sin protección y bueno es por las fechas que esperaba mi menstruación y ese mismo día por la madrugada me bajo después de haber tenido el sexo, me duro 4 días tuve algunos cólicos pero no muchos como siempre también los primeros dos días me bajo abundante pero después ya no mucho ¿Pude haber quedado embarazada? solo lo hicimos una vez creo que no eyaculo adentro y pues ese mismo tuve la regla, soy creo que regular en mis periodos, puedo estar embarazada o lo que vi como regla era sangrado de implantación o por una herida ? Ayuda estoy muy asustada
Consulta también:
¿Puedo quedar embaraza si tuve relaciones y ese dia me bajo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 sep 2014 a las 00:55
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo