Ayliney
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 30 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de octubre de 2014
-
30 sep 2014 a las 02:06
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
30 sep 2014 a las 11:58
Buenas noches
Estoy confundida,Tuve relaciones el jueves 25 de este mes,me vino el periodo al dia siguiente y me tome la Pastilla del dia siguiente a las 50 horas (sabado); tuve dolores de cabeza,dolor en los ovarios fuertes e incluso me gue disminuyendo y luego aumentando el periodo y se supone que es por los efectos secundarios de dicha pastilla,hoy lunes en la mañana solo tenia un poco de sangrado luego bajo otravez el periodo y tuve relaciones tambien sin protección...Quisiera saber que pasa, si es que no estoy embarazada porque aun tengo el periodo o igualmente sangrare a los 3 o 5 dias despues de la toma de la pastilla. ¿ Alguien que me ayude?
PRETIC
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de septiembre de 2014 30 sep 2014 a las 03:24
NO es posible decirte si estas embarazada, lo único que queda es esperar y si tu próximo periodo falta, realiza un test de embarazo. Y si la próxima, quieres evitar el susto de no saber, se responsable y usa condón.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 30 sep 2014 a las 11:58
Hola Ayliney,
Si al día siguiente del acto sexual desprotegido llegó tu menstruación, significa que no hubo fecundación y que era inútil tomar la contracepción de emergencia, que sólo ha descontrolado tu ciclo menstrual.
Sigue ahora estas recomendaciones para normalizarlo de nuevo y comenzar a planificar de manera regular y eficaz, sin necesidad de emplear otra vez dicho anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues