Seguro sobre seguro

MIGUEL51 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 30 sep 2014 a las 17:20
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 oct 2014 a las 09:40
Tengo 50 años, es decir me considero viejo para aun tener hijos, mi pareja tiene 27. Tuvimos relaciones durante su 3 primeros dias de menstruacion que son irregulares (24-32 dias) con condon, y una penetracion sin eyacular muy breve.
Al dia 14 de su ciclo volvimos a tener relaciones 4 veces en un dia con uso de condon. El primero no lo revisé en detalle, solo lo mire conteniendo mi semen, pero no lo infle ni le puse agua ni nada para ver roturas minusculas, los otros si estaban bien. Nunca la penetre sin condon. Igual que la primera vez ella se lavo en la ducha todo lo que pudo.
Con el susto de no haber revisado el 1er condon ella asumio el metodo yuzpe alternativo al de pildora de emergencia, claro que tenia que tomar 4 comprimidos y despues de 12 hras otras 4, pero las primeras le produjeron vomitos y no se las tomo las segundas 4.
No esta con atraso aun.
¿hay alguna posibilidad de embarazarse?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 oct 2014 a las 09:40
Hola MIGUEL51,
La habría únicamente ante la eventualidad de perforación, ruptura o deslizamiento del preservativo que no revisaste. Pero no habiendo sucedido nada de esto a los otros 2, la posibilidad es muy reducida.
Sólo un retraso menstrual superior a 10 días, podría hacer sospechar en ello, pero haciendo una prueba de embarazo en sangre disiparán satisfactoriamente su duda.
0
Únete a la comunidad