Que pasa si toma la pastilla del dia siguiente 2veces en 10dias?
Rooy
-
30 sep 2014 a las 05:38
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
1 oct 2014 a las 14:36
Hola,
Hola Doctora, la verdad tengo esta pregunta de urgencia ya que mire, mi situacion es esta, tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 20 de septiembre en la madrugada y tomo la pastilla ese mismo dia a las 11pm ( de la noche), y pues supongo que debio de a ver funcionado aunque mi novia pues dice que no tuvo sangrado ni ningun sintoma asi muy notorio como efecto secundario de la pastilla, y ahora pasa que volvimos a tener relaciones sexuales sin proteccion antier, el dia 28 en la madrugada, hoy es 29 de sept. y ya pasaron las primeras 24horas y alrededor de las 3 de la mañana(30 de septiembre) se haran 48hrs, quiero sabe si esta mal que vuelva a tomar la pastilla de emergencia ( del dia siguiente ) tan pronto, ya que pues tiene exactamente 1 semana que toma la pastilla (1 dosis de 1 pastlla) y pues se que esta mal que no nos hayamos vuelto a cuidar, pero pues la verdad lo que menos queremos ahora es un embarazo ya que somos muy jovenes (18años los 2)..... Esta mal que tome la pastilla del dia siguiente 2 veces en tan solo 10 dias?, la vdd ya solo me queda 1 dia para que decidamos tomarla otra vez o no en tan poco tiempo.... La pastilla que tomo la primera vez (hace 1 semana) fue GLANIQUE,.... QUE HAGO? ayuda porfavor..... Puede volver a tomar la pastilla (asi sea la misma de la misma marca que la anterior vez o cualquier otra?), ME URGE SU RESPUESTA, GRASIAS !
Consulta también:
Que pasa si toma la pastilla del dia siguiente 2veces en 10dias?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 oct 2014 a las 14:36