Estoy desesperada, triste y sin esperanza

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de septiembre de 2014
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buenas noches, hace unos dos meses estaba bañandome y al salir sentí que se tapón el oído izquierdo, me dio un aunque de pánico y finalmente la otorrino me sacó un tapón de cera, desde ese día siento como si aún estuviera tapado y una molestia constante (24/7) y debo abrir y cerrar la boca para sentir algo de alivio, no es dolor, es como si algo se hubiera desencajado por dentro. Me mandaron a la rehabilitadora oral para hacerme una placa porque dijeron que era estrés y podría estar bruzando, me enviaron al maxilofacial y me dijo que debía hacerme una resonancia y terapias las cuales ya me hice y no salió nada, me enviaron a la fonoaudiologa y salió la audiómetria bien pero ella dice que la movilidad de los oídos está mal, y los vio la otorrino y dijo que estaban bien, me hicieron exámenes de sangre y todo salió bien, ni tiroides ni nada, porque también he ido al psicólogo y psiquiatra y estoy tomando rivotril que es lo único que me tiene calmada, ya no se qué hacer, donde ir, creo que nadie puede ayudarme para saber que tengo y estoy desesperada, triste y sin esperanza. Mi familia, amigos y en el trabajo piensan que estoy loca y no se a quien pedirle que me ayude. Por favor se los SUPLICÓ... Ayúdenme... Ya no puedo más con esto se los RUEGO.

2 respuestas

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.192
Hola,

Tienes un cuadro de ansiedad, necesitas terapia aparte de la medicación.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.652
Efectivamente tu cuadro parece corresponder a un problema de ansiedad o estrés. Si todas las pruebas que te han hecho están bien sólo queda pensar que son tus mismos nervios los responsables de tus síntomas. Acude a una terapia con un Psicólogo para que pueda ayudarte.
Saludos y ánimos !
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de octubre de 2014

Hola Dra, cada vez estoy más deprimida soy demasiada flaca, ahora ni salgo solo a la u, tengo 23 años y peso 45, he escuchado q hay anticonceptivos q ayudan aumentar el peso, empeze a tomar diane 35 pero no se q tan efectiva es para subir, NADIE ENTIENDE x lo q paso, ME DEPRIME ser TAN FLACA y lloro mucho. Me podría dar un consejo?
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.192
La depresión se relaciona a bulimia o anorexia, debe verte un profesional psiquiatra para terapia y medicación.