Grecia2014
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2014, 16:08
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 oct 2014 a las 15:44
Buenas noches, hace unos dos meses estaba bañandome y al salir sentí que se tapón el oído izquierdo, me dio un aunque de pánico y finalmente la otorrino me sacó un tapón de cera, desde ese día siento como si aún estuviera tapado y una molestia constante (24/7) y debo abrir y cerrar la boca para sentir algo de alivio, no es dolor, es como si algo se hubiera desencajado por dentro. Me mandaron a la rehabilitadora oral para hacerme una placa porque dijeron que era estrés y podría estar bruzando, me enviaron al maxilofacial y me dijo que debía hacerme una resonancia y terapias las cuales ya me hice y no salió nada, me enviaron a la fonoaudiologa y salió la audiómetria bien pero ella dice que la movilidad de los oídos está mal, y los vio la otorrino y dijo que estaban bien, me hicieron exámenes de sangre y todo salió bien, ni tiroides ni nada, porque también he ido al psicólogo y psiquiatra y estoy tomando rivotril que es lo único que me tiene calmada, ya no se qué hacer, donde ir, creo que nadie puede ayudarme para saber que tengo y estoy desesperada, triste y sin esperanza. Mi familia, amigos y en el trabajo piensan que estoy loca y no se a quien pedirle que me ayude. Por favor se los SUPLICÓ... Ayúdenme... Ya no puedo más con esto se los RUEGO.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.118 1 oct 2014 a las 18:52
Hola,
Tienes un cuadro de ansiedad, necesitas terapia aparte de la medicación.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.618 1 oct 2014 a las 18:55
Efectivamente tu cuadro parece corresponder a un problema de ansiedad o estrés. Si todas las pruebas que te han hecho están bien sólo queda pensar que son tus mismos nervios los responsables de tus síntomas. Acude a una terapia con un Psicólogo para que pueda ayudarte.
Saludos y ánimos !
zuzu05
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de octubre de 2014 2 oct 2014 a las 20:40
Hola Dra, cada vez estoy más deprimida soy demasiada flaca, ahora ni salgo solo a la u, tengo 23 años y peso 45, he escuchado q hay anticonceptivos q ayudan aumentar el peso, empeze a tomar diane 35 pero no se q tan efectiva es para subir, NADIE ENTIENDE x lo q paso, ME DEPRIME ser TAN FLACA y lloro mucho. Me podría dar un consejo?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.118 3 oct 2014 a las 15:44
La depresión se relaciona a bulimia o anorexia, debe verte un profesional psiquiatra para terapia y medicación.