!@#
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de octubre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/10/2014, 18:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 oct 2014 a las 07:58
hla mi pregunta es: tengo mucho dolor de ovario desde q m bajo la regla desde los 12 años y ahra tngo dolor de riñones, no cntante lo de riñon si los dolores de ovario ya soy mamá y sigo igual aparte me dan unas puntadas orrible en mi vagina bn adentro y en ocasiones me duele los huesits del cstado y ahra m duele cuando tngo relación cn mi pareja es cm q algo tca adntro y m duele mucho
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 1/10/2014, 18:54
La pregunta obvia sería si alguna vez ha visitado ya a un ginecólogo pues el dolor en los ovarios puede ser parte de un problema de sindrome pre menstrual...el dolor en los riñones nada tiene que ver...y ahora el problema de la dispareunia.
Seria prudente acudir al ginecólogo como chequeo médico a la brevedad.
Saludos!
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)