Un problemita en el pene .urgente

Resuelto
edu - 10 sep 2011 a las 16:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 sep 2011 a las 11:04
Hola,
que tal buen dia doctor.le queria hacer esta pregunta. el mienbro tengo paspado y se quebrageo un poquito, arde si me rosa con la ropa interior.me tengo que poner elguna crema.eduardo es mi nombre

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 sep 2011 a las 11:04
Las causas de un inflamacion en el pene o balanitis son multiples y van desde una infección por virus o bacterias a una falta de higiene personal, irritantes químicos (por ejemplo, jabón, vaselina), condiciones edematosas, tales como insuficiencia cardiaca congestiva (lado derecho), cirrosis e insuficiencia renal crónica, alergias a fármacos (por ejemplo, tetraciclina, sulfonamidas) o la obesidad mórbida.
Debes acudir a tu médico para que te explore ya que desde aqui no podemos recetar ningun tratamiento porque no hemos visto la lesión.
Saludos !
0
Únete a la comunidad