Embarazada? o No?

Resuelto
mili - 10 sep 2011 a las 16:34
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 10 sep 2011 a las 17:59
Hola,
buen dia, yo tome las pastillas en junio y parte de julio y las pare, al 3 dia me vino el periodo. tuve relaciones con mi pareja y en agosto no me vino la mestruacion. me he realizado 3 pruebas 2 de sangre y una de orina y me sale negativo. tome las pastillas provera y aun no me baja. hasta un eco me realizaron los primeros dias y tampoco. quisiera saber que esta sucediendo. estare embarazada o como dicen tendre un embarazo oculto?saludos.

1 respuesta

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
10 sep 2011 a las 17:59
ola...
puede ser k estes embarazada y no lo detecten....
te cuentomicaso---
me ice un test deembarazo y salio positivo pero muy pko yo creo k namas klo veia yo..a los 3 dias fui por dolores al ospi la prueba dio negativa y la eco vaginal todo normal n vieroon nada...
a los 8 dias como seguia con dolores y nomeabia bajado volvi a ir y ay estaba mi positivazo y una bolsa con 7.3mm aora lo k me preocupa esk no se veni la vesicula vitelina ni el embrion pero tng fe de k sea muy pekeñp....
espero avrteayudado