Alguien me puede ayudar a saber si puede aver embarazo????

kulizi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 19:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 oct 2014 a las 13:40
hoola.....

el 4 de agosto me bajo mi regla termino el dia 9 de agosto luego el dia 15 en la madrugada tuve relaciones con mi novio y el 16 en la mañana tambien ese mismo dia como alas 5 de la tarde me tome la pastilla de emergencia y el dia 23 me bajo un sangrado que duro hasta el dia 26 fue como si fuera mi regla normal y aurita desde ese dia no me ha bajado y ya paso mi fecha de mi otra mestruacion nose en cuanto tiempo me volvera a bajar ayuda plisss

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 oct 2014 a las 13:40
Hola kulizi,
Tu retraso menstrual puede deberse a la toma de la contracepción de emergencia que,
por su elevada carga hormonal, descontrola el ciclo menstrual por algunos meses.
Recibir un sangrado a la semana de su toma, significa que está funcionando para prevenir el embarazo no deseado. Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad