anonnimocg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 1 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 1 octubre 2014
-
1 oct 2014 à 19:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
3 oct 2014 à 03:28
Buenas estoy embarazada de 23 semanas .y mee a salido un trabajo para. Dar rayos uva des malo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 3 oct 2014 à 03:28
Si no serás tu la que se ¨asolearᨠno hay problemas...puedes trabajar cerca a las máquinas.
Además ya estás con 23 semanas....la parte riesgosa ya paso.
SALUDOS!
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)