No se si tengo embarazo o alguna enfermadad

alicemor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 19:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 oct 2014 a las 15:14
el dia 13 tuve mi periodo, escaso y con dolor], despues de su termino note que mis senos] seguian hinchados y sensibles, no bajaron estos sintomas hasta hace una semana, pero el desde el dia 28 de octubre tengo sangrado color marron y sintomas como colicos y dolor de espalda] baja pero aun no me toca mi regla... estos piquetitos no han desaparecido en todo el mes, antes de mi regla del 13 ya los tenia] pero supuse que era xq ya venia mi periodo...
fui al dr el lunes y me mando una prueba de embarazo] y salio negativa y el supositorio] de indometacina no me quita los colicos ni el sangrado..

alguien puede decirme que pasa o que puedo hacer..?
gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 oct 2014 a las 15:14
Hola alicemor,
¿Con qué regularidad recibes tu menstruación cada mes? En caso de que llegue cada 28-30 días, los síntomas que describes podrían relacionarse con un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
que suele aparecer a la mitad del ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad