Quiero saber si mi bebe esta bien

baby - 1 oct 2014 a las 21:13
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 oct 2014 a las 16:24
Hola,
hola buenas tardes quiero hacer una consulta , eh estoy embarazada tengo un mes , y cuando tenia una semana me inyecte 2 ampollas y unas pastillas tome para la tos , no sabia en ese momento si estaba embarazada , digame eso afectaria a mi bebe ??

2 respuestas

hola buenas tardes quiero hacer una consulta , eh estoy embarazada tengo un mes , y cuando tenia una semana me inyecte 2 ampollas y unas pastillas tome para la tos , no sabia en ese momento si estaba embarazada , digame eso afectaria a mi bebe ??
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
2 oct 2014 a las 16:24
Hola baby,
Es necesario que consultes enseguida al ginecólogo para que confirme la existencia del embarazo y, por medio de los controles prenatales, pueda verificar que el desarrollo de tu futuro bebé es el correcto y que los fármacos que tomaste no lograron afectarle.
0
Únete a la comunidad