PERIODO MESTRUAL

yxrn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 22:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 oct 2014 a las 13:44
Hola,

tengo una duda desde hace 12 meses vengo usando un metodo anticonseptivo que es la inyeccion trimestral se llama SAYANA, pero ya hace unos 6 meses que mi periodo mestrual no baja y no se si eso sea bueno para mi salud y traiga alguna consecuencia.

muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 oct 2014 a las 13:44
Hola, es probable que se deba al uso de la inyección anticonceptiva. Acude con tu ginecólogo para un chequeo y revisa.

https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad