Embarazada o No???

Resuelto
Luna1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2011 - 10 sep 2011 a las 20:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 sep 2011 a las 06:42
Hola,
Hola,
Mi caso es el siguiente:
Tuve mi ultimo periodo el 10/08, y tuve relaciones sin proteccion el 23/08 y el 26/08, esperaba mi periodo para el dia 06/09 y aun no ha venido, al segundo dia de retraso me hice un test digital de embarazo y me salio negativo, pero ya llevo cinco dias de retraso, tengo dolores de vientre como cuando me va a venir la menstruacion, incluso un poco mas fuertes que los habituales, y hoy he comenzado a tener un poco de sencibilidad en los pezones, estoy muy confundida, no se si estare embarazada o es que simplemente este es un descontrol en mi ciclo??? Muchas gracias por este espacio..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 sep 2011 a las 06:42
Hola,
Por lo que nos mencionas tienes ciclos de aproximadamente 28 días, y tus días fértiles están entre el 21 y 27 de agosto, por lo cual existe una mayor posibilidad de que puedas salir embarazada. El test de embarazo en orina se realiza después de 15 días de la relación sexual que tuviste, y si es menor a este tiempo puede salir negativo. Es más confiable y más temprano el test sanguíneo que se realiza después de 10 días de la relación sexual. Entre los síntomas de embarazo están los mareos, nauseas, irritabilidad, turgencia de las mamas, etc. Los síntomas que estas presentando pueden deberse a un posible embarazo como a síntomas premenstruales, ya que por estas fechas te toca tu menstruación.

Gracias por escribir.