Resultados de un estudio citologico

Yohana1023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 14:53
Yohana1023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 19:13
Hola buenos días acudí con mi ginecóloga ha realizarme un estudio citologico y en los resultados se tuvo que tengo una flora bacteriana mixta XXX y otros microorganismos garnerella v en la interpretación indica que no hay evidencia de atípicas celulares y en diagnóstico dice cervicovaginitis crónica moderada clase II. Ya estoy tomando medicina y ovulos y la doctora me indico que no es tan grave pero que sí no mejoro con el antibiótico y ovulos realizara una biopsia, pero la verdad yo no entiendo muy bien nada de esto y quisiera entender mejor los resultados

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 oct 2014 a las 18:23
La citología busca atipia celular para ir descartando displasias que puedan más adelante terminar en neoplasias malignas (lo del VPH)... no las tiene pues como dice ahi ¨no hay evidencia de atípicas celulares¨

Además estamos buscando otros germenes, que es su caso si se encontró... lo de la garnerella vaginalis... que por ser causante de una vaginitis, requiere tratamiento.

Saludos!
0
Yohana1023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 19:13
Gracias tu información fue de gran ayuda
0
Únete a la comunidad