Urgente respondan dostinex retrasa el periodo?

meriluz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 15:21
meriluz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 15:25
hola quisiera que me ayudaran..tengo 13 dias de retraso pues los tres meses anteriores me venian los 21 y ahora hoy es 2 y nada, estube tomando dostinex porq tengo la prolactina alta,el jueves 25 me hice un ecograma porque tengo quistes y pues resulta q sigo con quistes no aparece nada si es embarazo porq el medico me dijo q en los ultrasonidos no se ven si tngo menos de 4 semanas,,q me recomiendan me hago un tes de embarazo?pues yo e estado con mi esposo sin proteccion porq queremos tener nuestro primer bebe..

1 respuesta

meriluz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 15:25
ammm se me olvido decirles avees soy muy irregular. me duele el vientre,la espalda y pues no tengo dolor en mis cenos porq e escuchado q son sintomas d embarazo pero no me duelen mis cenos
0
Únete a la comunidad