abiga1990
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de octubre de 2014
-
2 oct 2014 a las 20:56
abiga1990
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de octubre de 2014
-
2 oct 2014 a las 23:30
Hola
Necesito ayuda estoy preocupada y tengo miedo.
Lo que sucedes es que durante los ultimos3 meses me han ido saliendo unas pelotitas blancas como de indoloras en los alrededores de la y al rededor del (ninguna dentro) se ve feo, y es incomodo tocarlas, no me duele, tampoco echan ni tienen agua, era una y poco a poco an ido aumentando talvez ahora tenga unas 10 dispersadas.
tengo pareja el parece que tiene una en la zona pelvica pero tampoco le duele ni nada no se si sera causa de lo mismo, ademas el no presenta ni una sola de estas pelotitas que yo tengo. Y somos pareja desde hace meses o sea que desde entonces con mas nadie e estado.
Que puede ser esto?
Ayuda por favor tengo miedo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 oct 2014 a las 22:57
hOLA!
Podría tratarse de una inflamación de las glandulas de bartolin o quistes a este nivel...lo mejor sería que el ginecólogo las observe directamente con el espéculo y nos aseguremos de que todo esté bien.
abiga1990
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de octubre de 2014 2 oct 2014 a las 23:30
Puede que tengas razon ya que mi mama la operaron de quistes benignos hace mas de diez años y yo por ser la hija mayor talvez lo traiga hereditario, si es asi que miedo :( pero tal parece y segun me indicas como que no es por transmision sexual.