Isa-bellahc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de octubre de 2014
-
2 oct 2014 a las 21:11
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 oct 2014 a las 22:47
Hola.
Tengo 27 años y un hijo de casi 7 años de edad, desde k mi hijodejo el pecho a los 6 meses de edad ccomencé a tomar pastillas anticonceptivas mycroginon 21. Las tome 6 años y en el mes de Abril de 2014 las suspendí, noté k la regla se Mr atraso 8 días y pende k era por el nuevo ajuste k mi cuerpo haría en mayo y me bajo el primero de mayo en junio me bajo el 1 también y pensé k volvería a ser regular como antes de tener a mi hijo, en julio debió bajarme el 1 pero el 5 me operaron de la vesícula y se me retraso hasta el día 12 de julio, en agosto me vino la regla el 16, y pues pienso k debió bajarme el 16 de septiembre o talves unos días después, el caso es k ya es 2 de octubre y no me baja ni hay señal de k me vaya a bajar pero tampoco tengo síntomas de embarazo, aunke la verdad kon mi hijo no los tuve tampoco. He tenido relaciones kon mi esposo sin protección y no me molestaría para nada el embarazo.. Kisiera saber si eS posible k haya kedado embarazada? No me he hecho ninguna prueba aun, como k sigo esperando a ver.. O sera algo malo en mi organismo he leído de quistes y cosas así aunke jamas tuve antecedentes de eso.. Alguien k me diga k opina?? Sera posible? Embarazo o algo "malo"?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 oct 2014 a las 22:47
Hola!
Luego de un periodo de tiempo largo usando antinconceptivos es posible que estos ya no regulen su ciclo tan bien como lo hacian al inicio y este tipo de problemas empiecen a aparecer, lo mejor sería que acuda con su ginecólogo para que regule las dosis de dichos anticonceptivos...